DATOS

BIWAK YOGA
- Fecha Inicio  01/01/2024 - Fecha Fin  31/12/2024
INSCRIPCIÓN ¡Hay pequeñas decisiones que son grandes aciertos! En Biwak hacemos que ponerte en forma sea un auténtico viaje para lograr tus objetivos. Nuestras rutinas en grupos reducidos te brindarán el enfoque personalizado que mereces para perder peso, ganar fuerza, aumentar la resistencia o, simplemente, rendir más y mejorar en el deporte que practicas ¡en un ambiente divertido e inspirador! Únete a Biwak Experience. Sacaremos lo mejor de

INFORMACIÓN

¡Hora de ponerse en modo zen! Transfórmate de dentro hacia fuera en nuestras clases de Yoga Vinyasa Flow, una coreografía relajante de asanas. ¡Deja que tu respiración guie tu movimiento! Una danza relajante para la mente y el cuerpo que te permitirá ser más flexible que una goma y encontrar la armonía. ¡Pruébalo y conquista tu bienestar interior!

Clases grupales

Participa en nuestras clases grupales de Vinyasa Flow, un yoga dinámico con todos los beneficios del yoga, su respiración (Pranayama) y sus espacios para la relajación final Savasana. Tiene un enfoque para todo tipo de personas y haremos especial hincapié para deportistas.

Objetivo:

Podrás mantener tu cuerpo en forma, a la vez desarrollar flexibilidad, coordinación, equilibrio. Y a nivel emocional trabajaremos superación del miedo, liberar tensiones y soltar carga acumulada.

Dirigido a:
Mayores de 16 años que tengan ganas de mejorar la flexibilidad, aprender a parar o a conocer mejor su cuerpo.

Duración:
1:30 horas.

Precio:
1 día por semana: 55€/mes. 2 días por semana: 85€/mes*

¿Qué necesitas?:
Ropa deportiva y muchas ganas.

Horario:
Varios horarios disponibles a consultar en recepción.

*Consulta todas las opciones disponibles y los descuentos para los socios Biwakers en el teléfono  944 52 64 66 , escríbenos a este e-mail o pregunta en recepción de Biwak y te atenderemos encantados.

FICHEROS